NBA - Baloncesto

Recordando los Box Topper de la Court Kings

Actualizado el 04/09/2021

La colección Court Kings de Panini America, es conocida por sus característicos diseños con efectos artísticos que suelen gustar entre los coleccionistas. Pero, hasta hace poco, también era conocida por ser la única colección de Panini que incluía Box Toppers.

Los Box Toppers de la Court Kings fueron unas láminas de 5x7 pulgadas (el doble de una card convencional) insertadas una en cada caja. El ya comentado diseño artístico y tamaño, hicieron que fueran muy atractivas para exponerlas.

Este diseño fue variando en las diferentes ediciones, pasando de la tradicional imagen de un único jugador a incluso una combinación de cuatro instantáneas del mismo jugador escenificando una secuencia de una acción baloncestística. Además, también se editaron versiones con autógrafos.

A fecha de publicación de este artículo, los Box Topper han desaparecido de la Court Kings y no hay previsión de que vuelvan a aparecer. Junto a la cada vez más presencia de autógrafos en sticker, han disminuido el atractivo de una de las colecciones que los coleccionistas recibían con más entusiasmo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios