NBA - Baloncesto,  Noticias

Panini firma un contrato exclusivo con Luka Doncic

Panini America ha firmado un contrato con la estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, para distribuir en exclusiva autógrafos y memorabilia del jugador.

Las principales consecuencias de este acuerdo son las que hemos visto con otros atletas que la compañía también firmó, como Kobe Bryant, Kevin Durant o Charles Barkley, entre otros: camisetas, balones y fotografías autografiadas a la venta en su tienda online (Panini Authentic).

Por lo que respecta a las trading cards, un acuerdo de estas características se suele traducir en mayor cantidad de tarjetas autografiadas en las diferentes colecciones que edita Panini America. Este hecho es relevante, pues apenas hay autógrafos de su temporada sophomore, sembrando la duda entre los coleccionistas de si Luka estaría interesado en volver a firmar autógrafos.

Otro tema que resurge tras este anuncio es el debate que hay entre algunos coleccionistas al comparar los diferentes autógrafos de Doncic. Hay quienes dudan de que la versión "bien estilizada" esté hecha por la misma persona que la versión "rápida", esta última con evidencias en vídeo.

Panini no se ha pronunciado al respecto pero ahora que es atleta exclusivo cabe esperar un mayor cuidado en este sentido.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] el anuncio del acuerdo entre Panini America y Luka Doncic para distribuir en exclusiva los autógrafos de la estrella de los Dallas Mavericks, ha vuelto a […]