Noticias

Mailbox para trading cards en USA (ShipMyCards y GetItShipped)

Una buena forma de conseguir cards desde Estados Unidos es disponiendo de un buzón mailbox. Esto permite acumular diferentes cards para así lograr que al enviarlas de una vez el envío salga más económico que hacerlo individualmente.

Los dos servicios más populares actualmente son Ship My Cards (SMC) y Get It Shipped International (GIS). El funcionamiento es similar: utilizar la dirección facilitada por cada compañía al adquirir algún artículo, pero tienen algunas diferencias.

En Ship My Cards el coste es por envío recibido, empezando por $2 si es una única card, $5 para tres o más cards, etc. Mientras, Get It Shipped funciona mediante cuota mensual o anual, donde esta última va desde los 59.99 dólares el básico a los 99.99 dólares el VIP. De esta forma, en GIS el pago se realiza al registrarse mientras en SMC se debe añadir crédito a la web una vez registrado.

Al recibir el artículo, ambas suben una imagen a la cuenta, exceptuando el plan básico de Get It Shipped, siendo recomendable en este caso adquirir el plan VIP que sí ofrece escaneos de las cards recibidas.

Uno y otro disponen de tienda pero SMC además tiene marketplace entre los propios usuarios de la plataforma y posibilidad de enviar cards a dirección con menos tasas, gradear o subastar, mientras GIS no ofrece estos servicios o bien tienen un coste extra.

Una vez sea momento de enviar los artículos acumulados, el coste puede parecer alto pero es mucho menor que enviarlas de forma individual y ofrecen diferentes opciones, entre ellas FedEx a precios competitivos.

Así, en función de vuestras necesidades o hábitos coleccionistas podéis valorar cuál es mejor para vosotros. Si os decidís por Get It Shipped, añadiendo COLECCIONISMONBA (en mayúsculas) en el apartado "Discounts - Coupon" del formulario de registro, obtendréis un 50% de descuento en cualquiera de las suscripciones que hayáis elegido; el año VIP en lugar de $99.99 os saldría por 50 dólares.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios