NBA - Baloncesto

La subasta especial de Kobe Bryant por su ingreso en el Hall of Fame

Actualizado el 04/09/2021

El 5 de mayo se inicia una subasta especial con motivo del ingreso de Kobe Bryant en el Salón de la Fama. Un total de 363 artículos de la leyenda angelina, incluyendo cards, camisetas, zapatillas...

La "Kobe Bryant Hall of Fame Announcement Auction" está organizada por Goldin Auctions, casa de subastas oficial del Basketball Hall of Fame desde 2018.

Esto dotará de gran expectación y protagonismo mediático a los artículos ya que, afirman, cada asistente al evento recibirá el catálogo de artículos y algunos de ellos estarán presencialmente en la ceremonia.

En cuanto a cards destacan dos logoman autographs, gran cantidad de rookies raras incluyendo la Chrome, PMG y también unas cuantas One of One, además de autógrafos con Michael Jordan o LeBron James. Por lo que respecta a memorabilia, la pieza estrella es una camiseta firmada, usada durante su año rookie.

Actualización: La camiseta rookie firmada fue la que alcanzó una puja más alta con 3,6 millones de dólares, seguida del Logoman Immaculate (600.000 dólares) y la jersey number RC Flair Showcase Row 0 limitada a 150 unidades.

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

[…] mes pasado compartimos la subasta especial que Goldin Auctions organizó con motivo del ingreso de Kobe Bryant en el Salón de la […]