Noticias

Comunicado de Panini America sobre la problemática del retail

Panini America ha compartido un comunicado reconociendo la problemática existente en el retail, con las ya conocidas colas y restricciones para adquirir cajas de trading cards en tiendas estadounidenses.

A continuación el comunicado traducido.

No es ningún secreto que la explosión sin precedentes de la industria de los coleccionables deportivos ha tenido un impacto dramático en todas las partes imaginables del negocio, incluyendo la fabricación, distribución, preparación de pedidos, accesorios, grading y, quizás lo más sorprendente, el mercado de venta al por menor.

Sencillamente, las condiciones actuales del mercado han creado escenas nunca vistas que incluyen colas el día del lanzamiento alrededor de las tiendas, grandes aglomeraciones aparentemente incontrolable en las secciones de trading cards y, poco después, estantes vacíos. En conjunto, estas situaciones han provocado, entre otras cosas, cambios en la política de algunas tiendas, especulación desenfrenada, desinformación y decepciones entre muchos coleccionistas. Hoy, los responsables de Panini America pretenden aclarar las cosas con unos simples hechos.

Target y Walmart siguen siendo socios minoristas de Panini America y Panini America trabaja estrechamente con los distribuidores minoristas para darles servicio.

Los responsables de Panini America se toman muy en serio los comentarios relativos a supuestas irregularidades e investigan a fondo las quejas con fundamento. Si es necesario actuar, Panini America lo hace. Este proceso seguirá así.

Target ha realizado algunos cambios en su política para garantizar la seguridad de los clientes de las tiendas: a partir del 30 de abril, Target solo venderá cromos los viernes y limitará las compras a una sola unidad por cliente.

Por favor, póngase en contacto con su tienda Target local para saber específicamente cómo están implementando la política y cómo puede comprar productos de Panini America.

"Estamos en un terreno desconocido, es un hecho", dijo D.J. Kazmierczak, vicepresidente de ventas y desarrollo de productos de Panini America. "En lo que respecta al mercado minorista, estamos viendo cosas que nunca antes habíamos visto en esta industria -la mayoría de ellas son geniales, otras no- y estamos haciendo todo lo posible para proteger la viabilidad a corto y largo plazo del sector minorista."

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios